$("#foo1").carouFredSel(); La Cocina de las Letras: SE ABRE LA COCINA

martes, 13 de agosto de 2013

SE ABRE LA COCINA

Saludos a todos!

Hoy estreno este blog, al que he llamado La Cocina de las Letras, porque pretendo que sea un espacio donde pueda juntar las dos aficiones que más me llenan en este momento: la literatura y la cocina. A pesar de todo, quiero advertir que es un blog literario, solo que pretendo enfocar mis reseñas, opiniones y recomendaciones de un modo un poco más original (ojalá pueda conseguirlo).

A todos los que se sienten como yo, una chef de las letras, les doy la bienvenida y les invito a compartir este espacio como si estuvieran en su casa. A los demás: lectores, viajantes, curiosos... espero también que pasen un buen rato y que repitan su visita siempre que quieran, que será un placer para mí compartir esta cocina con todos.

Aquí compartiré mi opinión sobre las nuevas recetas que vaya probando (novelas, relatos, poemas... incluso películas si me atrevo), al igual que hablaré de las más tradicionales, las de siempre, esas que no nos importa repetir una y otra vez porque saben y sientan estupendamente. Vaya por delante que mis puntuaciones a las recetas, el modo en que mezclan sus ingredientes, si son más o menos saladas, si les falta picante, si han quedado un poco crudas, etc, son puramente subjetivas y soy consciente de que no todos tenemos los mismos gustos, por lo que de ningún modo espero herir la sensibilidad de nadie si alguna de las recetas me resulta insulsa o poco elaborada.

Y de momento no puedo contar mucho más, porque la cocina está abriendo sus puertas y no sé muy bien aún qué me encontraré en la despensa, o con qué materia prima cuento en el frigorífico para empezar a preparar un buen menú. Lo iremos viendo sobre la marcha...

Mientras tanto, BIENVENIDOS A TODOS.








No hay comentarios :

Publicar un comentario